fbpx

Conoce a Split Aura, Call in Dead, The Intemperate Sons y Dave Roemer

 Conoce a Split Aura, Call in Dead, The Intemperate Sons y Dave Roemer

Iniciamos este viernes con las siguientes recomendaciones musicales, para que vayan conociendo lo que se esta haciendo en otras partes del mundo.

Desde Filadelfia, Split Aura, banda de dream pop/shoegaze, nos presenta su sencillo “Limerence”, una canción de indie surf ruidoso con un ritmo post-punk, y habla sobre la historia de una obsesión romántica enfermiza.

Instagram

Desde Florida, la banda Call in Dead nos manda un single de 1 minuto de punk puro, titulado “Patriarchy”, esta es la primera canción con su nueva cantante, ella trae la agresividad de la cantante anterior con letras más puntiagudas y poderosas. Además este single aparece en un buen momento, como protesta al proyecto de ley “Don’t Say Gay”.

Facebook
Bandcamp
Instagram

La banda estadounidense The Intemperate Sons ha lanzado su sencillo “Dust to Dust”, junto con Amir Derakh (Orgy, Rough Cutt, Julien-K) en la guitarra slide y Tony Franklin (The Firm, Whitesnake, Kenny Wayne Shepherd, Blue Murder) en el bajo sin trastes. Es una canción que habla sobre la inevitabilidad de la pérdida.

Facebook
Instagram

Dave Roemer, de Estados Unidos, nos manda dos sencillos “After all of this Time”, la cual crea una sensación melancólica que permite que el oyente se pierda en el sonido y simplemente se desvíe y está “Time to Jack it Up!”, esta última con guitarras gruñonas, un ritmo infeccioso y algunos ganchos asesinos.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena