Conoce a Matthew Liam Nicholson, Ally Mac, Nieri y Bryan Cooper

 Conoce a Matthew Liam Nicholson, Ally Mac, Nieri y Bryan Cooper

Iniciamos la semana y antes de cerrar el mes de Mayo con estas recomendaciones.

La primera recomendación viene de Australia, y es Matthew Liam Nicholson con su canción “Bodies”, el cual es el más reciente sencillo de su álbum “Universal Outsider”, el cual fue grabado y producido en Los Ángeles durante los últimos 5 años con coproductores veteranos y un conjunto musical cuidadosamente seleccionado. La canción es indie rock, y en que destaca la guitarra acústica, logrando una mezcla exquisita.

Instagram

Y seguimos con Australia, donde hay muy buenas propuestas musicales a seguir, como por ejemplo Ally Mac y su nueva canción “Sensibility”, la cual pertenece a su próximo álbum, el cual saldrá a finales de este año. Equilibrando un sentido de urgencia y melancolía, esta canción explora la confusión del deseo de uno que se encuentra con una aparente indiferencia. Una hermosa voz que sobresale entre los diferentes instrumentos del sencillo.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Ahora es turno del Estados Unidos, y esta vez lo representa Nieri y su single “In Our eyes”, un pop electrónico, en el que plasma sus raíces europeas, ya que es de Milán, aunque radica en Los Ángeles, donde prepara su primer EP. La canción late pero nunca estalla, equilibrando a la perfección una energía tenue con voces edificantes.

Facebook
Instagram

Reino Unido no se queda atrás y Bryan Cooper lanza su sencillo titulado “Heroes Let You Down”, el cual es el segundo del año, la canción tiene muchas influencias de los 90s, y mucha fuerza en la guitarra, por momentos nos hizo recordar a Blur, y esas bandas que veías al prender MTV después de llegar de la escuela, esperamos que las nuevas generaciones puedan valorar proyectos con estas influencias.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas