Conoce a Manu Hattom, Steven Curtis y The Lavender Scare

 Conoce a Manu Hattom, Steven Curtis y The Lavender Scare

No crean que ya dejamos de ser un medio que difunde el talento de Latinoamérica, por lo que esta ocasión comenzaremos con una recomendación de Argentina.

Manu Hattom, desde Argentina nos mande su sencillo “Querida”, el cual pertenece a su albúm “La Canción Pérdida”, el cual es su quinto álbum de estudio, y el cual fue mezclado por el reconocido productor Tweety González y con la participación de Juliana Gattas (Miranda) en el track “Querida” que aquí les traemos.

Facebook
Instagram

Aquí le dejamos una canción acústica del cantautor estadounidense Steven Curtis con su canción “Patience”, a veces es mejor que el compositor nos platique el mismo sobre su single.

Una canción sobre la crisis de un cuarto de vida. Dicen que la comparación es el ladrón de la alegría. Mientras que ser músico ciertamente tiene las dificultades de ver a tus allegados parecer alcanzar un cierto nivel de éxito mientras sientes que todavía estás haciendo rodar la pelota. Esta es mi versión de comparar todas las cosas que tengo y esperar que todo se alinee algún día”.

Steven Curtis

Facebook
Instagram

La banda de Los Angeles, The Lavender Scare ha lanzado su sencillo “Pastel Skin”, este es el cuarto sencillo de la banda en 2022, después de los sencillos anteriores “Tall Grass” (marzo), “Red Letter Edition” (febrero) y “Kiss Me Till I Die” (enero). La pista sirve como un brillante ejemplo del estilo característico de la banda con una atmósfera exuberante y limpia que gotea en cálidos pads de sintetizador y al mismo tiempo se refuerza con grandes coros impulsados ​​por la guitarra. El cantante principal, James Delos Reyes, imbuye la canción con tierna emoción y confianza tranquilizando al público como la calma antes de la tormenta.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas