Conoce a La Fuerza Mayor

 Conoce a La Fuerza Mayor

La Fuerza Mayor estrena su disco debut “Sed”.

La Fuerza Mayor es una banda que transmite una energía inexplicable que invita a liberar el cuerpo, moverse y bailar, así como disfrutar de vibrar en la misma sintonía con otros seres. La banda es sumamente versátil por lo que tiene una gran variedad de géneros como reggae, hip hop, rock, funk y cumbia, para ellos los géneros son lo de menos.

A raíz de la pandemia decidieron repensar el disco y darle otra intención, esto les permitió abrirse a una nueva etapa de exploración, tomaron canciones que ya eran parte del repertorio y sumaron elementos que no solían usar en vivo creando una dualidad entre lo digital y lo orgánico.

Escucha Sed

Sed es un disco que acompaña la energía del movimiento, ideal para accionar con buena vibra, ya sea estén cocinando, limpiando la casa, andando en bici, caminando o cualquier otra cosa que demande hacer, moverse, activar.

Sed los representa en su totalidad como banda, demuestra esa necesidad de movimiento constante, de romper prejuicios y de no encasillarse en un genero. La fuerza Mayor viene a darle groove a nuestras vidas con sus melodías.

la fuerza mayor

Sigue a la Fuerza Mayor en su Instagram oficial:

Instagram

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas