Conoce a Jembrela, Not Those Carpenters, Electric Jane y Carousel Kings

 Conoce a Jembrela, Not Those Carpenters, Electric Jane y Carousel Kings

¿Qué tal su inicio de semana? Aquí les dejamos unas recomendaciones antes que se acabe el día.

Los croatas Jembrela nos mandan su single de post rock titulado “Putnik”, una buena pieza musical con un buen ritmo tanto en los percusiones y las guitarras, eso si unos riffs muy poco elaborados pero tocados en el momento justo, igual la canción cuenta con un video.

Not Those Carpenters de Canadá nos comparte su single “Shinrin-Yoku”, el cual empieza muy oriental, y con la guitarra acústica realmente nos transportan a un bosque, ya que el nombre de la canción se trata del arte japonés de los baños de bosques, pero realmente esta canción te ayuda a conectar con la naturaleza.

Desde Canadá recibimos el single “Enjoy The Show” de Electric Jane, una banda que tiene un estilo muy noventero, y con una buena vibra en los riffs, el ritmo, la voz igual le da un toque especial, una buena banda emergente a seguir.

Los estadounidenses Carousel Kings nos presentan “Heart Strings”, una canción de punk rock con mucha energía, y con un sonido muy característica del género, pero con un estilo propio, aquí les dejamos para que escuchen esta canción que salió a finales del año pasado, por lo que esperamos pronto nos manden algo de este año.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas