Conoce a Fight The Sun, Jodi Heights, Killing in Apathy y Henry Lemoin

 Conoce a Fight The Sun, Jodi Heights, Killing in Apathy y Henry Lemoin

Ahora toca el turno de mostrarle las propuestas musicales que nos envían a través de la plataforma Groover.

La banda australiana Fight The Sun ha lanzado su segundo sencillo titulado “Friends Are Enemies”, la canción traza las aguas rocosas del crecimiento y el cambio en las personas y cómo alguien que creías conocer evolucionó (o tal vez dejó de evolucionar) hasta convertirse en alguien muy diferente.

Facebook
Instagram
Bandcamp

La cantautora estadounidense Jodi Heights ha lanzado su sencillo “The Icerberg”, un sencillo en la que destaca la combinación de una buena ejecución de piano y una increíble voz. La canción aborda el cambio climático con un toque oscuro: un instructor en un planeta alienígena enseña a los estudiantes sobre especies extintas, y el tema de hoy es la raza humana. “The Iceberg” es el primer sencillo de su nuevo EP de 3 canciones, “Triptych”.

Facebook
Bandcamp
Instagram

La banda texana de metal ha lanzado su sencillo titulado “Across the Flashlight Beam”, la banda combina elementos de metalcore, deathcore y hardcore dándole un toque progresivo. La canción cuenta con excelentes riffs y voces guturales. Aquí se las dejamos para que escuchen.

Facebook
Instagram

Desde las profundidades del océano hasta las alturas del cosmos, el sencillo debut “The Great Awaits” de Henry Lemoin de Noruega. La canción lleva a sus oyentes a un cautivador viaje de Metal Progresivo a través del espacio y el tiempo, y ofrece una brillante instantánea de su sonido de metal progresivo épico, emotivo y de múltiples capas, y sirve como adelanto del lanzamiento de su próximo álbum debut. Henry Lemoin se encarga de las guitarras, bajo y teclados, además de tareas de mezcla y masterización para la producción de este single.

Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas