Conoce a Damnation Defaced, Charly & The Slaves, Kingfisher y This Summit Fever

 Conoce a Damnation Defaced, Charly & The Slaves, Kingfisher y This Summit Fever

Aquí más recomendaciones con indie y metal sueco, así como también metal de Alemania, y stone británico.

Los alemanes del norte Damnation Defaced lanzan el tercer sencillo del álbum “They Brought Death to the Darkness” con motivo de su 15 aniversario. Una vez más, los riffs brutales van de la mano con ganchos pegadizos y sonidos de ciencia ficción, mostrando la diversidad compositiva de la banda alemana de death metal.

Facebook
Instagram

Desde Suecia, Charly & The Slaves manda su sencillo “I’m Your Handy Man”, una canción de punk pulido con excelentes voces e inédita de la banda, y que fue grabada en 1986 y ahora finalmente está disponible.

Facebook

Seguimos en Suecia con Kingfisher y su sencillo “Maybe Not”, el cual es el tercer lanzamiento de su segundo EP. Las preguntas a veces no tienen respuesta y las declaraciones son retóricas, pero eso no se aplica a Maybe Not (Quizás no). Todo lo que pida la guitarra, el bajo lo responderá. La batería y el sample pad continúan imperturbables, como una máquina rota en una fábrica industrial alemana. Esta es la canción que suena cuando interrumpes la historia que les estás contando a tus amigos para decir “Dios, eso suena bien”.

Facebook
Instagram

This Summit Fever, stoner británico, nos presenta “The Beyond”, canción que líricamente trata de supervivencia: incluso los tiempos más oscuros y los más bajos pueden superarse.

Facebook
Bandcamp
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas