Conoce a Cristian James, Luciana Zogbi, Damn Renegades y Nadia Kamrath

 Conoce a Cristian James, Luciana Zogbi, Damn Renegades y Nadia Kamrath

¿Listo para comenzar la semana? Aquí te dejamos unas recomendaciones para cerrar el domingo y tener la mejor vibra este lunes.

El estadounidense Cristian James, artista DIY, ha lanzado su sencillo “You Got Me Feeling Excited”, donde él toca todos los instrumentos y además componen las canciones. En la canción que hoy les presentamos se escucha mucha fuerza en las guitarras distorsionadas, tirando a un sonido garage y punk.

Instagram

La brasileña Luciana Zogbi ha lanzado “Worry”, canción en la que la cantautora plasma la ansiedad y tristeza que alguna vez hemos experimentado, y más en tiempos de pandemia, es por ello que en el video podemos ver a Luciana sola en una habitación junto a cubrebocas, pero más allá de expresar depresión, quiere reflejar que la preocupación es edificante, motivadora y reconfortante.

Facebook
Instagram

La banda estadounidense Damn Renegades nos presenta su sencillo Blitzed, una canción con mucho punch, mucho grunge, de hecho su sonido es muy parecido a Foo Fighters, pero si tienen su propio sonido, que te hará agitar la cabeza con las guitarras distorsionadas y los solos de guitarra.

Facebook
Instagram

La estadounidense Nadia Kamrath ha lanzado su más reciente sencillo titulado “Feel This Once”, una canción que bien podría ser parte del soundtrack de una seria como Dawson’s Creek, la voz de Nadia te atrapa desde que empieza a entonar las primeras letras de la canción. El single cuenta la historia de un amigo y ella saltando al Océano Atlántico mientras se sumergían de cabeza en una relación.

Instagram

Y así es como cerramos este domingo de recomendaciones pero esta semana tendremos más.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas