Conoce a Aztec Flow, bluish bruise, Tahiliani y Death of a Legend

 Conoce a Aztec Flow, bluish bruise, Tahiliani y Death of a Legend

El siguiente bloque de propuestas musicales son de Australia/México, Japón, Estados Unidos e Italia.

Aztec Flow, rapero mexicano/australiano ha lanzado su sencillo “Brentwood in the 90s”, esta canción trata del mismo autor de la canción,. desperdiciando demasiada energía en personas que no le corresponden y traicionan su confianza. Y Aztec Flow produjo el mismo este single.

Facebook
Instagram

Desde Japón, nos mandan el sencillo “summer echo” de bluish bruise, una canción adecuada para el camino a casa por la noche, además que mezcla un sonido shoegaze y pop alternativo. Además este single fue hecho vía remota, a causa del COVID-19. Disfruten un poco de J-Pop.

Twitter

El cantautor estadounidense Tahiliani nos envía su single “God I Miss You”, el cual es su sencillo debut y es una canción con todos los elementos para estar en las mejores listas de popularidad, por lo que dejaré que el mismo compositor nos cuente sobre la canción

Aunque la canción no es abiertamente cristiana, explora mi viaje de quitar a Dios de mi vida y luego anhelar volver a familiarizarme con la deidad. Comienza como un delicado piano inspirado en Elton-John y una voz solista. Se convierte en un atasco de rock alternativo crudo para escuchar fácilmente en verano.

Tahiliani

Instagram

Los italianos Death of a Legend han lanzado su singles titulado “Be My Guest”, canción que es una fiesta total que se sale de control, la música y voz por momento te recordarán a Metallica. Esta es una banda que nació en el 2020 en plena pandemia. Aquí te dejamos la canción para que la escuchen.

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas