“Con Pocos Detalles” es el nombre del nuevo single de Bicho Raro

 “Con Pocos Detalles” es el nombre del nuevo single de Bicho Raro

Después de dos auténticos hits: “Imaginemos” y “Caer y levantar, Bicho Raro nos presenta su más reciente sencillo, conoce más detalles aquí.

Bicho Raro es un proyecto creado en las ascuas de su madurez personal y musical, por eso todo se plasma de modo tan genuino, cada base que escuchas tiene un rasgo inconfundible de cada uno de los músicos de la banda.

Bicho Raro vuelve a la carga con su tercer single “Con pocos detalles”, un tema con una intensidad brutal, donde se desgrana la autenticidad de las relaciones, la necesidad real de conexión, espacio y complicidad entre nosotros. En un mundo cada vez más inmediato, que valora el disfraz y la fachada, Bicho Raro aboga por la sencillez, vulnerabilidad y anteponer nuestra humanidad como puntos capitales en nuestras vidas. Fuegos artificiales versus nuestra propia luz.

“Con pocos detalles”, viene cargada de intensidad y brillo, una melódica voz que va conduciendo la canción hasta una parte final épica, unas guitarras afiladas en extremo, unas líneas de bajo que te sacuden el pecho en cada pulso y la batería de Sergio Bernal (M Clan, Burning, Ruipérez, Funambulista…), que conduce la canción hasta las mayores cotas de energía.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas