fbpx

Con lírica o sin lírica.

 Con lírica o sin lírica.

En esta ocasión tenemos una colección de canciones que destacan por su expresión musical, algunas contienen lírica y una no. Es por esto que me surge la pregunta, ¿Te gusta más la música con lírica o sin lírica? Con música como ‘Charming’ de Mindy Gledhill, ‘Gilded’ de Andy Alexander, ‘Had Enough’ de Duckwrth y ‘The One’ de Gitkin.

‘Charming’ de Mindy Gledhill nos trae una experiencia auditiva cuyo enfoque principal está destinado en el talento vocal de Mindy. A través de la pieza podemos apreciar una hermosa voz que nos guía a través de una historia igual de bella. La mejor forma de disfrutar este tema en mi experiencia fue con audífonos con un volumen moderado. De esta forma se puede experimentar cada uno de los matices encontrados en ‘Charming’. En resumen, es una bella canción que vale la pena que la escuches infinidad de veces.

‘Gilded’ de Andy Alexander nos presenta un punk y hard rock alternativo que provoca un gran impacto desde sus primeros segundos. Apenas inicia la pieza, ya se sabe qué es lo que vamos a escuchar. Una canción frenética, con un ritmo increíble y veloz. Es una excelente representación de su propio género que sin duda estará resonando en mi cabeza por mucho tiempo. El trabajo musical está repleto de talento que no deja de impresionar a cada segundo que pasa.

‘Had Enough’ de Duckwrth es el segundo single de su próximo álbum (que es su tercero). Para este tema musical tenemos un mensaje bastante fuerte, ya que nos cuenta sobre los problemas con la adicción y como algo que se siente tan bien, puede terminar tan mal. Esto está perfectamente demostrado a través del hip hop alternativo que domina la esencia de la canción. Su ritmo logra reflejar ese estado de confusión en el que uno se puede encontrar cuando no está en sus cinco sentidos.

‘The One’ de Gitkin nos trae una canción proveniente de su próximo álbum, cuya fecha de salida es en octubre 18. Gitkin trae consigo un ritmo de surf rock psicodélico que destaca en cada una de sus áreas. Mientras el ritmo suena, es imposible no sentirse atraído por el mismo. Con cada segundo que pasa es más y más fácil verse envuelto en este tema musical. A pesar de no contar con una lírica, demuestra que no requiere de una.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena