Club Manchego junto con Jose Riaza estrenan ”Amigo Amiga”

 Club Manchego junto con Jose Riaza estrenan ”Amigo Amiga”

CLUB MANCHEGO es una agrupación dedicada a crear música electrónica experimental, en esta ocasión nos muestran su último sencillo ” Amigo Amiga” en compañía del cantautor, escritor, actor y filántropo español Jose Riaza, desde ahora puedes escucharla y ver el video clip que la acompaña

CLUB MANCHEGO lanzó el disco “Música Para Robots” este 2020. Incluye el track original “Disco Friendly”, basado en software de Inteligencia Artificial, es una especie de techno-disco-house hecho por músicos virtuales, como si un grupo de robots programaran música electrónica bailable en esta nueva era. Durante esta pandemia Aletz Franco de Club Manchego, invitó a colaborar al músico español Jose Riaza, madrileño afincado en México.

Quien se abalanzó sobre la música e hizo una especie de letra bastante idónea para el sonido del disco, terminando en una canción en pro de la diversidad y el respeto a los derechos sexuales en el mundo. Sin tener ese sentido inicial, resultó al final una letra que habla de la libertad y revolución sexual, así como tocar fibras sensibles para aceptar la diversidad y cantarle a la tolerancia y el respeto a las distintas ideologías, pensamientos, conceptos sociales y gustos. “AmigoAmiga” es el resultado de este experimento, esta canción forma parte del disco “Reversiones Para Robots” que es la continuación de esta trilogía que precede a “Música Para Robots”. En “Reversiones Para Robots” se invitaron artistas internacionales como Jose Riaza, para cantar o colaborar sobre canciones originales del disco “Música Para Robots”.

Club Manchego une fuerzas con el músico español Jose Riaza dando rienda suelta al lado más desenfadado. Música divertida para bailar y corear, un canto a la libertad y un guiño de apoyo absoluto a la comunidad LGBTTTIQ+.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas