Cerramos el año de recomendaciones con: heydukeyousuck, Leah James y dioranbleu

 Cerramos el año de recomendaciones con: heydukeyousuck, Leah James y dioranbleu

Estamos a unos días de acabar el 2022, y con la plataforma SubmitHub hemos conocido grandes propuestas, a principios de año lanzaremos nuestra playlist de lanzamientos del 2022 que nos hicieron voltear a verlos desde que sonó la primera nota de sus canciones.

No podía faltar el punk rock en esta lista final, y la recomendación lleva por nombre heydukeyousuck quienes lanzaron un sencillo titulado “Your Shoes Will Never Be Warm”, junto a Kellin Quinn, vocalista Sleeping With Sirens. La canción habla sobre una relación tóxica entre una madre y una hija.

La estadounidense Leah James ha lanzando esta clásico navideño titulado “Auld Lang Syne”, en el que nos sigue mostrando su hermosa voz, y no podía faltar una recomendación que vaya muy bien con estas fechas, les recomendamos estar esta canción e igual seguir de cerca a esta artista.

Cerramos esta lista y la última del año de los que recibimos en SubmitHub, con un proyecto chileno que lleva por nombre dioranbleu y su single “reflejo”, una canción que mezcla nostalgia y esperanza en el futuro, una buena canción que indiscutiblemente estará en nuestra playlist de lanzamientos del 2022.

Aprovecho estás líneas para desearles un gran cierre de año y que el próximo este lleno de mucha música que les vamos a compartir y esperemos que las escuchen. En febrero pedía que 2022 no se acabe, pero todo lo que comienza tiene que tener un fin, y si 2022 ya es un año importante en mi vida como otros que he tenido, esperemos que el 2023 no sea la excepción.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas