fbpx

Canciones con una buena sorpresa.

 Canciones con una buena sorpresa.

Las canciones que se listan a continuación son piezas musicales que cuentan con un detalle principal que en mi opinión, hacen que destaquen por encima de otras canciones que he escuchado y probablemente de otras canciones que hayas escuchado. Estas son piezas que cuentan con gratas sorpresas para el espectador y le brindan una experiencia auditiva sin igual. Con música como ‘Candyflip’ de Night’s Edge, ‘Soul in a Bowl’ de Jamie Welles, ‘Metals’ de Spunsugar y ‘Dark Market’ de Cigar Club.

‘Candyflip’ de Night’s Edge es una canción de heavy metal con un sonido pesado y agresivo. La canción comienza con un riff de guitarra distorsionada que crea una atmósfera de intensidad. El ritmo de la canción es rápido y contundente, y la banda crea un sonido que es a la vez estimulante y energizante. La canción es una opción interesante para escucharla en momentos de euforia o emoción, ya que puede ayudarnos a conectar con nuestros sentimientos y a experimentar la vida de una forma nueva.

‘Soul in a Bowl’ de Jamie Welles es una hermosa canción que destaca por su excelente producción musical. Su letra acompaña de manera perfecta al ritmo que se genera con cada compás que se toca. La canción está repleta de una identidad única que me fascina cada que la escucho. Considero que es una canción que se debe escuchar más de una vez para poder apreciar por completo todo lo que tiene para ofrecer y todo eso es algo que logra conectar con el público.

‘Metals’ de Spunsugar es una canción que me atrapó desde sus primeros segundos, tiene un trabajo de guitarra excelente que me dejó enganchado desde el primer segundo. La voz del cantante principal es algo que me recuerda personalmente a canciones de años pasados que disfruté mucho y marcaron una época muy importante para mí. Esta es una pieza que resuena no sólo por su mensaje, sino por la forma en que este se le da al público.

‘Dark Market’ de Cigar Club tiene una melodía increíble que va evolucionando a lo largo de la canción. Personalmente, me gusta mucho cómo la pieza va tomando libertades a lo largo de su duración. Es una pieza que me dejó algunas sorpresas, ya que al comenzar a escucharla, sentí que su ritmo apuntaba a cierto tipo de canción, pero poco después revela su verdadera identidad que es igual o incluso más cautivadora que esos primeros segundos. Fue la mejor sorpresa del día sin lugar a dudas.

Javier Alfonso
Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)

Javier Alfonso

Publicaciones Relacionadas