“Borde” es el nuevo lanzamiento de CÉRES

 “Borde” es el nuevo lanzamiento de CÉRES

Céres estrena el segundo sencillo de su primer EP acompañado del video oficial.

El día de ayer la banda originaria de Toluca compartió su nuevo single “Borde” que fue producida en Rancho Soundlab por Christian Jean. Anteriormente tuvimos la oportunidad de conocer la nueva faceta musical de Céres con “Frío” su anterior lanzamiento que nos dejó con expectativas muy altas de lo que sería su siguiente material.

Céres rebasó estas expectativas con “Borde” una canción que representa el talento que tienen para combinar géneros y estilos pero no perder esa línea que los caracteriza. Juegan con los sintetizadores y le otorgan el papel principal a la guitarra que le agrega mucho peso al tema con tintes de rock y psicodelia.

Escucha Borde aquí:

Un día después del lanzamiento de “Borde”, Céres nos sorprende con el increíble videoclip oficial que fue dirigido por Marcelo quiñones (@vertovthenoise en Instagram).

Mira el video oficial de Borde aquí:

Las letras de Céres abordan sentimientos y reflexiones que invitan a la introspección. “Borde” es una canción que habla de un amor pasional pero decadente, transmite una vibra sensual y misteriosa.

Me siento al borde de una explosión y ya no me puedo contener.

Solo dime que me quieres y que no me puedes olvidar.

Yo ya me cansé, me cansé de esperar.

Borde

Con sus intensas letras y potentes sonidos Céres es una banda que está comenzando a destacar dentro de los nuevos exponentes de la música alternativa en México.

ceres

Si quieres estar al pendiente de sus próximos lanzamientos no dejes de seguirlos en redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Conoce más de Céres:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas