Aquí hay rock para rato.

En esta ocasión tenemos una lista dedicada al rock y con un poco de punk, esta vez estaremos escuchando pistas que te harán mover tu cabeza de atrás hacia adelante, pero que también te harán disfrutar del rock en otras formas más calmadas. Tenemos música como ‘Punky Family’ de Punky Tunes, ‘Everything to Lose’ de Constant Care, ‘The Way Things Used To Go’ de Overdrawn y ‘Sweet Oblivion’ de Griffin Benton.

‘Punky Family’ de Punky Tunes es una canción pop y punk que tiene como resultado un increíble sonido feliz y energético que a lo largo de la canción hace que te vayas enamorando más y más y más. En mi opinión es una canción que pone en alto el género del skate punk en cuanto a la calidad de las canciones que hay en el género. A pesar de no ser un oyente recurrente del género, después de esta canción si me visualizo escuchando más al respecto.

‘Everything to Lose’ de Constant Care trae un sonido familiar que destaca, un sonido que toma inspiración del rock noventero para brindar un producto musical atractivo para las personas que crecieron con esa música, así como para los aficionados del género que lo han escuchado por otras personas. Es una canción que a pesar de no tener un ritmo tan explosivo, tiene una excelente calidad que se convierte en una pista que vas a querer compartir con más personas.

‘The Way Things Used To Go’ de Overdrawn tiene un inicio que me recuerda a Mother Mother, pero con su propio toque musical que se diferencia rápidamente y genera una propia identidad auditiva que se siente sincera, personal y musicalmente atractiva. Un indie rock que me llamó la atención desde el mero inicio que me tuvo apreciando cada nota que se toca y cada letra que se canta. Pienso que es una pieza que no debes guardarte para ti nada más, sino compartirla con más personas de ser posible.

‘Sweet Oblivion’ de Griffin Benton nos ayuda a finalizar esta lista de rock con una canción que se siente con toda la energía del rock, con un ritmo más tranquilo, pero que mantiene toda la potencia y emoción que brinda el rock de principio a fin. Mientras escuchaba la canción lo que me destacó más fue la voz y la producción musical detrás que la verdad se escucha muy atractiva y con un ritmo que se siente cómo va escalando de poco a poco y te mantiene a un buen paso que no deja atrás al oyente.

Últimas entradas de Javier Alfonso (ver todo)
Salir de la versión móvil