fbpx

Un montón de música nueva para ti

 Un montón de música nueva para ti

Y para todas esas personas a las que decides compartirles estos increíbles talentos underground, claro esta.

Empezamos con un poco de rock noventero por parte de Modern Day Outlaw y su sencillo ‘Eulogy’, el cuál tiene toda la pinta de ser parte de un soundtrack western. El folk y rock-country no son mis géneros, pero con representantes como Modern Day Outlaw me hace replantearme eso. Su control sobre el pacing es una masterclass, además la letra es profunda, lidiando con algo tan sensible e importante como lo es el suicidio y las luchas con las que peleamos todos los días. Como retrata ese sentimiento de no saber que hacer estarte ahogando, llegando a cantar con más emoción las partes donde la letra habla de cosas más íntimas. Recomendable a más no poder.

Caroline Phillips canta ‘EVERYTHING DIES’ y es grunge emo y me encanta. Puedo sentir la fuerte inspiración en grunge de los 90’s, con un juego de batería más guitarra que combina a la perfección, agregando esa cereza en el pastel que es la voz de Caroline. ¿Y la letra? uff, escuchala para que me entiendas.

Seguimos con The Wanton Bishops y su single ‘Don´t You Touch The Radio’, el cuál es un rock psicodélico y muy duro, con estilo de motociclistas y para ir caminando con lentes negros y chaqueta a todos lados. Pocas bandas he visto que capturen ese sentimiento de coolness que me emana Wanton Bishops. Es una gran canción, que te tendrá moviendote al ritmo de la misma, disfrutando el arte de la música al mezclar de manera magistral el blues con rock alternativo y un poquito de música western. Fascinante.

Cerramos con skate punk por parte de Gaba Groove Music y Bok.Keyz y su single ‘FiRE’. Cada día estoy más convencido que el ska y el skate punk son exactamente lo mismo, porque la manera en quese divierte con las guitarras, el sentimiento juvenil revolucionario que rodea la canción y lo mucho que se presta para tener mosh pit a todo dar.

The Mirror Thinks
Últimas entradas de The Mirror Thinks (ver todo)

The Mirror Thinks

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena