Un 14 de febrero con Carla Morrison

 Un 14 de febrero con Carla Morrison

En esta especial fecha Carla Morrison ofrecerá su primer concierto vía streaming.

La cantante mexicana se presentará por primera vez desde Los Angeles en un concierto online sumándose a otros artistas que también han optado por adaptarse a esta nueva modalidad. El domingo 14 de febrero, Día de San Valentín, Carla Morrison invita a sus fans a quedarse en casa y tener una increíble velada junto a ella.

En esta ocasión ofrecerá un tour por su carrera musical deleitando a sus fans con las canciones más queridas tales como Disfruto, Eres Tú y Te Regalo así como también en compañía de sus nuevos sencillos lanzados en el 2020 Ansiedad y No Me Llames que formarán parte de este repertorio que combinará diferentes éxitos.

Carla presentó estos dos sencillos en uno de los años más difíciles debido a la pandemia, pero esto no la detuvo a ella ni a su creatividad ya que logró abrirse más con su publico y tocar temas personales de su vida con los que muchos se sintieron identificados.

Escucha Ansiedad

Escucha No Me Llames

Este concierto será de una manera sumamente interactiva con los fans ya que hace unas semanas pidió que estos le compartieran y enviaran su historia de amor, las cuales Carla Morrison estará compartiendo durante el show online. Esta dinámica la realizó con la finalidad de sentir a su publico lo mas cerca posible y celebrar con su música tanto al amor como al desamor.

CarlaMorrison

Sigue a Carla Morrison en Redes Sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Youtube

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas