fbpx

Tropical Punk Records presenta su compilado ‘Neo Travel Kit 2’

 Tropical Punk Records presenta su compilado ‘Neo Travel Kit 2’

40 bandas de 12 ciudades de Colombia han inyectado vitalidad a este proyecto, transmitiendo la unidad y pasión por el arte a través de la música.

Hace más de 20 años, la banda de punk rock melódico de Colombia estaba formada por una serie de bandas que daban pequeñas conferencias en espacios como el Auditorio Macondo en Bogotá y el ciberespacio compartido en Neoforo. Además de la utopía que vive la música, la gente está más ansiosa por conocer otras ciudades y hacer amigos en todo el país y en todo el continente africano. Para dar a conocer lo sucedido en este país, nació Neo Travel Kit con el sello “Tropical Punk Records”, recopilación que reúne a equipos de Colombia, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Alemania para comunicarse a través de la música. Puente.

Veinte años después, “Neo Travel Kit 2” sirve como fiel testigo de las escenas de nacimiento, pasado, presente y futuro. El proyecto reúne a bandas legendarias del desarrollo y de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibag, Madrid, Manizales, Medellín, Pasto, Tunja, La legendaria banda de Villavicencio y Zippakila, géneros como punk rock, hardcore, ska, folk. , el protagonista es independiente, post-punk.

“Con este proyecto las bandas, organizaciones, artistas y gestores queremos enviar un mensaje de unidad y trabajo en equipo. Además, que el amor y la pasión por estos géneros musicales superan barreras de tiempo y espacio”, comenta Mauricio Gómez, fundador del sello Tropical Punk Records.

Kristian Aballay

Publicaciones Relacionadas