Amy S Massiri estrena DOPAMINA

 Amy S Massiri estrena DOPAMINA

Desde Colombia llega Amy S Massiri con su nuevo single.

Amy Cristina Serrano es una cantante y compositora colombiana que desde pequeña tuvo interés en las bellas artes, durante la adolescencia practico danza, teatro y canto. Su pasión por la música la ha llevado a participar en diversas propuestas musicales, ha sido parte del circuito local en Barranquilla, Colombia. En el año 2017 se lanza como solista con su primer sencillo “Maga”, en el 2019 fue ganadora del Festival interactivo de música Uninorte en la categoría Rock y del portafolio de estímulos de la secretaria de cultura, que le permitió realizar la producción de su primer álbum “Temporada de Manzanas”.

Este 2021 Amy S Massiri inicia un cambio en su propuesta musical en el cual aborda diferentes géneros, temáticas y sensaciones que se acercan a lo más banal y humano, todo esto se ve reflejado en Dopamina.

Dopamina habla de la atracción que tenemos los seres humanos por lo desconocido y lo prohibido, de como la mente procesa esto como placer al mantener secretos con un amante oculto. Dopamina es el primer sencillo de su EP “Madame” que estrenará próximamente.

El videclip oficial de Dopamina estará disponible el 18 de Marzo en el canal de YouTube de Amy S Massiri.

Sigue a Amy S Massiri en redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas