“TASTE OF BLOOD”, el esperado LP de MY EXPANSIVE AWARENESS

 “TASTE OF BLOOD”, el esperado LP de MY EXPANSIVE AWARENESS

La banda zaragozana, todo un ejemplo de neo-psicodelia bien entendida en la escena, publica hoy viernes 12 de marzo su nuevo y esperado trabajo, “Taste of Blood”.

Los zaragozanos continúan haciendo honor a su nombre -y a su impecable trayectoria hasta el momento- con un nuevo y esperadísimo LP, “Taste of Blood”. Este trabajo discográfico, que llega hoy viernes 12 de marzo a plataformas digitales, también se presenta en una cuidada edición en vinilo rojo transparente publicada conjuntamente por Analog Love Records, el habitual sello de la banda, y Hotel Records, discográfica de reciente creación y que nace como puente entre la escena española y la latinoamericana.

La intensa actividad de My Expansive Awareness, tanto en el estudio como sobre los escenarios, ha convertido a la banda en uno de los próceres de la actual escena de la neo-psicodelia, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ahora por fin y tras una larga espera, podemos disfrutar de “Taste of Blood”, su flamante tercer LP. El disco puede adquirirse a través del Bandcamp de Analog Love Records en el siguiente enlace.

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas