Smokescreens presenta su nuevo sencillo ”Working Title”

 Smokescreens presenta su nuevo sencillo ”Working Title”

Chris Rosi de Smokescreens nos platicó que ‘’Working Title’’ es una canción que habla sobre estar siempre al límite de tu propio ingenio y querer que el tiempo se detenga aunque sea un segundo para recuperar el aliento. Para él fue un una gran lucha que lo fue derivando lentamente a lo largo de varios años. hasta que finalmente llegó al punto de quiebre.

Working title
Working Title

Smokescreens es una banda ubicada en Los Ángeles, California. Simplemente Son un grupo de amigos que se unieron a través del amor por el sello Flying Nun de Nueva Zelanda, así como también compartieron inspiraciones en las bandas: The Velvet Underground, The Go-Betweens, The Television personalities y, por supuesto, el pop indie en todos los sabores. Su debút homónimo fue lanzado con gran éxito en el año 2017, y fue seguido rápidamente con el excelente sencillo que fue ”Used To Yesterday” en el 2018.

Desde entonces, han estado de gira, han escrito un montón y han hecho grandes amigos en el camino. Un nuevo amigo y fan es David Kilgour de la legendaria banda neozelandesa The Clean, que vino a Los Ángeles para producir el nuevo disco de Smokescreens, A Strange Dream. Grabado con el ingeniero de confianza Kyle Mullarky, este fabuloso álbum exhibe a una banda en el apogeo de sus poderes, combinando sus talentos colectivos en un potente conjunto de canciones que ha sido magníficamente capturado por el equipo de Kilgour y Mullarky.

Desde el alegre pop del abridor “Fork In The Road” hasta el rockero “Streets of Despair” y el ensueño “On and On”, este es un disco que muestra claramente a una banda que sabe que es una forma de tocar un riff de guitarra atemporal y una melodía pop dolorosa. . Magníficas baladas como “Nighttime Skies” y “I Love Only You” añaden una nueva profundidad al sonido de Smokescreens, y la portada del clásico DIY de Scrotum Poles “Pick The Cats Eyes Out” es perfecta y perfectamente divertida. Agregue una pintura de portada evocadora del Sr. Kilgour y tendrá un disco que se verá tan bien como suena, y demostrará ser una escucha compulsiva para cualquier fanático del pop.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas