Silvestre y La Naranja lanzaron su nuevo disco “SUPERSTICIONES”

 Silvestre y La Naranja lanzaron su nuevo disco “SUPERSTICIONES”

Con este material se ha dado un salto en la calidad y madurez del trabajo de la banda, logrando sonidos cada vez más singulares y mensajes importantes.

La introducción de nuevos ingredientes, desde Soul / Funk hasta R&B, Silvestre y La Naranja, demuestra que siempre puedes ampliar tus horizontes y avanzar en tu carrera. Este disco toma un camino de introspección, a través de conceptos supersticiosos, trata de representar lo incierto, lo desconocido y las ideas que creemos pero que nos cuesta entender, para reflexionar sobre nuestros tiempos de vida desconocidos. Después de lanzar cuatro sencillos como avances (“Amores Callejeros”, “Intensidad ft. Goyo Degano”, “Superstitions” y “Debajo de la Superficie”), ahora finalmente lanzaron diez temas compuestos por su propia producción El trabajo completo de, grabado en Estudios Aguaribay, NN y NAK en 2020, mezclados por Nicolás Kalwill y masterizados por Carlos Laurenz.

Silvestre y La Naranja nació en Buenos Aires, Argentina. En los últimos años, la banda se ha convertido en una de las propuestas más atractivas e innovadoras en recorridos subterráneos, actuando a menudo en los mejores lugares de ciudades y pueblos. Llevan editados dos álbumes de estudio. El último de ellos, ANIM4LES, con canciones como El Instinto y Todas Esas Tardes, les permitió llevar su música a ciudades como Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan y la Patagonia Argentina. A fines de 2019 despidieron el año con un show a sala llena en el Centro Cultural San Isidro. A su vez, participaron de festivales como el Music Wins (2016), Festival BUE (2017), Wateke (2019), entre otros. Por otra parte, compartieron escenario con artistas internacionales como Jake Bugg, Father John Misty, Calexico, Astro y Adam Green.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas