Sexy Sadie presenta su nuevo vinyl

 Sexy Sadie presenta su nuevo vinyl

Por primera vez, “Mariposa” se reeditó en vinilos dobles, carpetas plegables y restauración de la portada original. Para muchos, esta es una gran obra maestra del cuarteto balear Sexy Sadie.

Un disco con un tono íntimo, nostálgico y onírico confirma que son una de las bandas más interesantes del panorama de la música pop española, donde gobernaron durante varias temporadas, ofreciendo mágicos conciertos y actuando con un público que los adora. Extraordinaria comunicación, y después años de continuas sugerencias en Internet y en la página de fans de la banda, hoy están tratando de ver este álbum en esta maravillosa forma. El disco se grabó en Mallorca en el año 2000 y abrió un nuevo siglo con obras maestras, que sin duda las hizo encabezar las listas de ventas. Producido por la propia banda y su técnico de sonido Jose Mª Rosillo, mezclado en Madrid, y masterizado en Londres por el mítico Jon Astley, artista productor a nivel The Who.

Ahora, se presenta en edición remasterizada y tirada limitada, que desde ya lo convierte en un preciado objeto de coleccionismo. Los baleares elaboraron en este álbum un discurso personal y con voz propia, para encerrarlo después en grandes canciones, como “Here I Am”“Someone Like You” (Del que Isabel Coixet dirigió un  increíble clip…), “Charlie Jones”“Lucky Boy”,  “No Matter How, I Feel So Fine” o “Good Day”. Una delicia de continente y contenido.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas