Rosk estrena I Don´t Remember

 Rosk estrena I Don´t Remember

La cantante nos trae un adelanto de su álbum “Art Collective”.

Rosan Sashida es la creadora, compositora e intérprete de Rosk, se crió en la Ciudad de México y posteriormente estudió producción de cine en Vancouver Film School en Canadá. Tiempo después se especializó en música para cine y composición musical en Berklee College of Music en Boston.

La música de Rosk cobra vida con Rodrigo Bukantz en el bajo, Nico Nico Nico en los sintetizadores, Israel Bermudez en la guitarra y Alejandro Cabrera en la batería. A través de la banda es donde Rosan canaliza su libertad artística, su pasión por la música de cine y la cultura pop.

Con este nuevo sencillo Rosk transmite un sonido de felicidad intensa y también un sentimiento de nostalgia que habla acerca de cuando en el presente nos es imposible acceder a los recuerdos pasados para usarlos como escudo ante una realidad difícil de afrontar.

Dale play y escucha I Don´t Remember:

“I Don´t Remember” formará parte de su álbum “Art Collective” el cual presentará después de lanzar un tercer single que está programado para el 18 de junio. Esta nueva canción tiene una base sólida de rock moderno acompañado de guitarras distorsionadas y una melodía de sintetizador que se fusiona con la dulce y determinante voz de Rosan.

“I Don’t Remember” fue co-producido, mezclado y masterizado por Pachi García Alís, aclamado intérprete y productor español de proyectos como IzalViva Suecia y Zahara entre muchos otros y la otra co-productora es, por supuesto, Rosan Sashida.

Rosk

Si quieres estar al pendiente de los siguientes lanzamientos de Rosk no dejes de seguirlos en redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Escucha más de Rosk:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas