fbpx

Recomendaciones: Mayleaf, Hoovy, Jane N’ The Jungle y Subway Rat

 Recomendaciones: Mayleaf, Hoovy, Jane N’ The Jungle y Subway Rat

Estamos nuevamente para recomendarles más artistas en este domingo.

Empezamos con Mayleaf de Países Bajos y su canción “The Escapist”, un track de grunge que trata sobre que durante la negación, estás consciente de ese patrón dañino, pero como ya se te hace familiar, igual lo consideras una zona segura. La canción tiene mucha energía, en la música y en la voz, realmente quieren que su música sea realmente escuchada. La banda tienen como fuente de inspiración a Weezer, King Gizzard, Drug Church y Bayside. El sonido noventero esta presenta.

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Continuamos ahora con Hoovy de Estados Unidos y su single “idk what idk”, canción de shoegaze y rock alternativo, con un sonido oscuro pero lleno de mucha energía. La canción inicia con una buena guitarra para dar paso al batería, realmente su sonido es muy bueno. La inspiración de la canción es cuando uno pierde el control, explorando temas como la ansiedad, el miedo a la muerte.

Aquí les dejamos la canción, la cual tiene un sonido similar a bandas como Radiohead y Nine Inch Nails.

Jane N’ The Jungle de Estados Unidos nos comparten su single “WASTELAND”, un single con un sonido hard rock, ella posee un gran voz que se impone toda la canción, y esta canción habla de cuando estás atrapado en una relación tóxica y sientes que no hay salida. La vocalista nos habla al respecto.

‘Wasteland’ es como el hoyo en el estómago que te da cuando sabes que algo anda mal y en lugar de dejar la situación te quedas y empeora, y se convierte en todo lo que sabes”

Jordan White

¿Con qué otras bandas tiene un sonido similar? Aquí te dejamos algunas Halestorm, Dorothy, The Pretty Reckless. Escucha la canción aquí.

Ahora toca el turno de Subway Rat de Estados Unidos y su canción “Tomorrow”, una canción de dream pop con un sonido también con algo de rock. Este es su tercer lanzamiento lanzamiento y él nos habla al respecto.

‘Tomorrow’ es un tema indie inspirado en ondas sintéticas suave y lleno de vitalidad, con letras románticas y voces ricas y ásperas. Es el tipo de sonido de los 80 que te hace deprimirte y ensuciarte”

Subway Rat

Aquí les dejamos la canción para que la escuchen.

Igual te dejamos un bonus track del artista, algo más dream pop, con un sonido más rockero, pero sin perder este toque de beats para bailar.

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

//cierre pjax

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena