cover Machine Learner Marzipan Kitten They Call This Spring

cover Machine Learner Marzipan Kitten They Call This Spring

Recomendaciones: Machine Learner, Pacifica, ROCKET y Naya Rockers

Esta semana si los tuvimos abandonados, pero igual nos tocaron vacaciones, pero aquí estamos de nuevo para más recomendaciones.

El productor Machine Learner ha lanzado su más reciente sencillo titulado “They Call This Spring?”, el cual lanzó junto a Marzipan Kitten y Usagi Milku, quien también es conocida como Nicole Walter, y ella toca el saxofón, el cual se combina con la guitarra y sintetizadores. Este es el cuarto sencillo de este artista estadounidense, quien le gusta combinar la psicodelia del pop de los 60s, el rock de los 90s, el post punk y electrónica de los 2000. La persona detrás de este proyecto es Walter Young, quien fue baterista de Alexander’s Dark Heart.

Realmente es un buen proyecto que sabe combinar talento, influencias y un buen sonido, realmente es un proyecto a seguir. Te gusta Caribou, Tame Impala, esta es tu canción, dale play.

Ahora toca el turno del dúo de argentinas Pacifica, quienes nos presentan su canción “With Or Without You”, una banda que realmente ya es viral en redes sociales como TikTok e Instagram. Ines Adams y Martina Nintzel, quienes conforman este proyecto, que comenzó haciendo covers de las bandas indies que le gustaban, logrando que ellas consigan un sonido propio. Este single tiene un buen inicio con una batería que luego continúa con unas buenas guitarras, todo con una energía increíble.

Si te gusta The Strokes, Arctic Monkeys, Steve Lacey, The Kinks, Interpol, Alexandra Savior, Clairo, esta banda es para ti. Este proyecto es ALTAMENTE RECOMENDABLE, nosotros ya las estamos siguiendo de cerca.

Los estadounidenses ROCKET nos comparten su canción “Extraordinary”, una canción muy rockera con un sonido alternativo, y además es su tercer lanzamiento y fue producido por el productor nominado al Grammy Mark Needham (The Killers, Imagine Dragons). La canción busca recordarnos que estar vivo es un holograma que cambia constantemente, el cual fue ser maravilloso o una pesadilla pero al final la vida es alucinante. Las influencias de la banda son Paramore, Green Day, Foo Fighters, Wolf Alice.

Aquí les dejamos esta canción con unas buenas guitarras, y la vocalista cuenta con una gran voz, así que no duden en darle play.

Ahora para cerrar este lista de recomendaciones, les presentamos a los estadounidenses Naya Rockers, quiénes nos mandan la versión remix oficial de su canción Reggae Train, la cual fue realizada por Mad Professor, donde igual participa Johnny Clarke. Esta es una canción con un sonido Dub, pero bien relajante como lo es el buen reggae.

Si te gusta Clinton Fearon, Stephen Marley, The Scientist, Damian Marley, Kabaka Pyramid, Lee Perry, Black Uhuru, esta canción es para ti.

Salir de la versión móvil