Seguimos con la recomendaciones sabatinas, propuestas musicales de diferentes partes del mundo.
Comenzamos con Escorpia de Argentina y su canción “Mi Voz”, este es un adelanto de su próximo EP, el cual este power trío femenino esta trabajando en el estudio. Esta canción precisamente es para alzar la voz por nuestra madre tierra, si eres un amante de la naturaleza esta canción te va a gustar.
La cantante grita a los cuatro vientos que tratemos bien a la tierra e igual exista paz entre los seres humanos, esto lo hace al ritmo de rock y de Hip Hop, mezcla de géneros muy bien lograda. Realmente estás chicas tienen una excelente propuesta musical, esperamos saber pronto de ellas.
Moonlight Jones nos manda su canción “I Like the Way”, un track de synthpop y un sonido retro, y que combina también ritmos deslumbrantes y voces sobrenaturales, no dejan que le pongas “stop” al reproductor. Él nos platica de que trata la canción.
La canción trata sobre una devoradora de hombres que consigue lo que quiere, como quiera”
Moonlight Jones
Para la producción de esta pista se juntó un buen equipo de trabajo integrado por Nino Valentino, Doug Emery y las primeras voces de respaldo grabadas del icónico director David Rousseau (Pitbull, Jay Sean, Afrojack). Entonces, ¿Qué esperas para darle play?
Blackmore’s Night de Estados Unidos nos comparte su single “Wish You Were Here”, una canción que desde que suena la guitarra dices algo bueno se viene con esta canción, y si así es llega la voz de la cantante Candice Night y dices “Espero esta canción no se termine”, realmente quedas hipnotizado, y atrapado en sus cuerdas vocales. Este es un buen track de folk, y donde se encuentra el legendario guitarrista Ritchie Blackmore (Deep Purple & Rainbow).
No les puedo decir más sobre esta canción, porque las palabras no pueden describir lo genial que es esta canción, de hecho es una de las canciones que más le piden a la banda en los conciertos, por eso celebran los 25 años de esta canción con esta nueva mezcla.
The Scary Jokes de Estados Unidos, nos manda su single “Our Murderous Descent”, una canción de electro pop, que combina unos buenos beats electrónicos y una gran voz de la artista queer/no binaria de sintetizadores e hiperpop Liz Lehman, siendo este su proyecto en solitario. Needlejuice Records será el sello encargado de lanzar el álbum “Retinal Bloom” de The Scary Jokes, esto sucederá el 26 de mayo. Needlejuice también ha lanzado discos de Lemon Demon y King Gizzard and the Lizard Wizard.
La canción producida por Fire-Toolz (alias Angel Marcloid), tiene como inspiración el momento aterrador que vivió Lehman antes una enorme cascada. El sonido de la canción es un dream pop oscuro con sonidos que te hacen alucinar, aunque son surrealistas te ponen a bailar.