“Patriarcado”, el nuevo single de La Coleccionista de Ataduras

 “Patriarcado”, el nuevo single de La Coleccionista de Ataduras

Desde este viernes 26 esta disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single de La Coleccionista de Ataduras, descubre más sobre ella.

María Rojas, quien está detrás del proyecto musical llamado La Coleccionista de Ataduras, es una cantante y compositora de Arica. Su propuesta explora sonoridades indie pop, folk y rock, inspirada en el sentir del otro, las relaciones humanas y la coexistencia. La Coleccionista de Ataduras busca entregar calidez, mensajes con contenido emotivo y consciente. Durante el 2020 lanzó su primer single llamado “Un Breve Latir” y este 2021 fue parte de la transmisión de Ruidosa Fest.

La violencia contra la mujer sigue siendo un tema urgente en nuestro país. Durante marzo, en el contexto del 8M, esta conversación necesaria convoca en diferentes contextos para hacer un llamado a la atención y a la acción, también desde la música. Desde Arica, La Coleccionista de Ataduras, compositora y cantante, lanza su canción “Patriarcado”, a través del sello discográfico independiente “Casa Robot”.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas