Oceans liberó su nuevo sencillo, ‘Shark Tooth’, con la colaboración de Christoph Wieczorek de Annisokay

 Oceans liberó su nuevo sencillo, ‘Shark Tooth’, con la colaboración de Christoph Wieczorek de Annisokay

En contraste con los temas oscuros y depresivos que normalmente aborda la banda, “Shark Tooth” es un golpazo de música influenciada por el Nu Metal que servirá de himno de esperanza para todas las almas perdidas que deambulan por ahí.

Además, la banda anunció el Never Lose Hope Tour Vol. 1 que arrancará en enero de 2022. Serán en total seis fechas en ciudades de Alemania y Austria. Al respecto, el guitarrista y cantante Timo Rotten dijo lo siguiente: “Todo el mundo está a la espera del regreso de los conciertos presenciales y nosotros tendremos algunos. Tenemos muchas canciones nuevas y suficiente material de catálogo para que cada noche sea inolvidable. Habrá alegría y lágrimas y desataremos todo el poder que tuvimos que contener durante todos estos meses”.

Además, la banda tiene una relación con la ONG Cooperating With The Ocean In Your Mind, lo cual lleva el concepto de música para los deprimidos a un lugar más visible al ayudar activamente a algunas personas y alentar a sus fans a tomar una postura más activa.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas