Neema presenta su álbum debut ‘Yei’

 Neema presenta su álbum debut ‘Yei’

La banda de indie rock latinoamericana Neema lanzó su primer álbum “Yei”, en el que se entrelazan ocho canciones, contando una historia que va de la melancolía a la felicidad.

Neema es una banda multicultural de indie rock radicada en Panamá y formada en 2014 por José Lito Sousa (Belice), Josías Ocampo (Venezuela) y los hermanos José Daniel y Sara Cornejo (Panamá). Para esta banda compuesta por José Daniel, Lito, Sara y Josías, el punto de partida de esta aventura musical es “Candy”, esta canción La polarización emocional nos ha llevado a un momento que nos invita a bailar en el dolor y la nostalgia.

Neema
Neema

“‘Yei’ representa felicidad y color por ser un álbum en el que exploramos nuestra esencia ya que hemos pasado por altibajos para llegar a esta primera meta. Es una producción que siempre nos acompañará y que nuestra gratitud hacia ella será eterna”, comenta la banda.

Los sencillos del disco exploran esos sentimientos que ensordecen la razón y buscan desesperadamente una explicación que aterrizan en una sensación musical en cada uno. Las obras que forman parte de este efecto sonoro son: ‘Tus Ojos’, ‘La Nave’, ‘Predilecto’, ‘Andrea’, ‘Algo Más’ ‘Para Dos’, ‘Candy’ y ‘Yei’. Además del álbum, Neema presenta el video de su sencillo ‘Yei’. Es el bullicio final de una etapa de alteración interna que ve la luz luego de ese carrusel bifurcado de sentimientos plasmados en una melodía alegre que mezcla sonidos del rock and roll clásico con un sonido indie marcado por los sintetizadores en una producción que es tan personal como las letras.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas