MOW publica su segundo álbum “ONE”

 MOW publica su segundo álbum “ONE”

MOW es el proyecto musical de Gabriela Casero, una joven madrileña de voz aterciopelada que combina elementos de pop y electrónica en una propuesta de desbordante personalidad.

Una guitarra abandonada y el intento de conquistar a un chico de su instituto llevaron a la madrileña a sentarse a crear canciones. Tras trastear durante unos años con la guitarra, MOW decidió evolucionar y jugar con elementos electrónicos. Su astronómica timidez termina por transformarse en la mayor característica y virtud de su propuesta. Tras la lengua inglesa y elementos electrónicos, se camufla para armar sus canciones y transmitir historias.

Sorprendió con “Woman” un primer álbum que descubría a una talentosa joven de voz etérea y singular con un discurso entre el dream pop y la electrónica elegante. Con tan solo subir sus canciones a las plataformas digitales logró colarse entre los 50 más virales de Spotify EEUU con su tema Dr. Mike Alon sonar en radios universitarias americanas y así hasta conseguir una nominación como mejor BSO en La Jolla Film FestivalCalifornia (es el festival más importante del mundo de fashion films) por Lizard Party en el corto Europa II que ganó el primer premio, actuar en el Sónar y Primavera Sound, entre otros grandes eventos.

En Madrid agotó las entradas de su presentación, así como ha actuado en lugares tan especiales como el Museo Nacional Thyssen Bornemisza o el  Real Coliseo Carlos III. Ha sido también la artista invitada de artistas consagrados como Anni B SweetMcEnroe o  Viva Suecia.
 Situada en el radar de ojeadores internacionales, MOW ha realizado proyectos con prestigiosos medios como Vice UK o PlayGround y revistas como VogueS Moda (El País)Glamour o Mondo Sonoro la han dedicado extensos reportajes y se han deshecho en halagos hacia su talento. 

9 joyas de dream-pop de exquisitos arreglos y poéticas letras, con una sensibilidad cercana a artistas como Ángel OlsenMitskiBig ThiefThe Knife o Lana del Rey, entre otras.
 El álbum incluye colaboraciones de Ambre y Ganges“One” se publica precedido de una extensa campaña de lanzamiento de 10 meses.

Mow “One” 

1- 666 hours
2- Drown
3- Here now
4- Anything feat Ganges 
5- Smoke
6- Something else
7- Aggressive sometimes feat Ambre
8- Conversation I
9- Conversation II  

Escucha más de MOW

Sigue a MOW en redes sociales

Instagram

Twitter

Facebook

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas