Manitas Nerviosas lanza su primer álbum “A Love Supermeme”

 Manitas Nerviosas lanza su primer álbum “A Love Supermeme”

Valis Ortiz (Monterrey, México), mejor conocida como Manitas Nerviosas, asegura que los orígenes de A Love Supermeme se remontan al 2014 (mismo año de la separación de su antigua banda Bam Bam). Grabado en Monterrey y en Ciudad de México, posee una cantidad monumental de influencias que exploran las profundidades de la música de Miles Davis, Brian Willson, Joe Meek y que brotan en las superficies caóticas y ondulantes de todo el disco.

El álbum contiene los sencillos publicados anteriormente “A Love Supermeme” y “El Sol y sus flagellos”, e incluye otras seis canciones, en palabras de Valis, creando una narrativa muy personal, casi misteriosa: el pensamiento deteriorado. Desde convertirse en transgénero hasta el veredicto final … “

En estos 30 minutos de música, Valis no solo produce electrónicamente, sino que también expande su espectro musical en todo el arsenal de la banda de rock que toca. Colabora con Itzel Noiz y Gibrana Cervantes en “Pármenux”, Alda Arita en “D´Lirio” y Polo Vega alias Trillones en “A Love Supermeme”.

Valis Ortiz (Manitas Nerviosa) es un artista y activista transgénero con una dilatada carrera musical. Love Supermeme fue lanzado oficialmente como su primer LP y se lanzará en Oris Label el 25 de mayo de 2021.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas