Los Daniels están de regreso a la escena musical

 Los Daniels están de regreso a la escena musical

Los Daniels se reinventan y comparten su nuevo disco “Serpientes y Escaleras”.

La banda mexicana formada en el 2007 se encuentra de regreso de manera independiente con su nuevo disco llamado Serpientes y Escaleras que fue grabado a distancia durante la pandemia.

Los Daniels decidieron volver a la independencia musical debido a que para ellos esto representa su libertad y reciben con emoción una nueva etapa de sus carreras en la que no le tienen miedo a los cambios y son dueños de sus propios tiempos.

Uno de los retos a los que se enfrentaron fue realizar las grabaciones a distancia a causa del confinamiento, sin embargo, aunque grabar por separado resulto algo completamente nuevo para todos los integrantes, lograron obtener un resultado con el que se sintieran satisfechos y listos para compartirlo con sus fans.

Serpientes y Escaleras es una alegoría de la vida en donde, como en el juego, siempre habrán subidas y bajadas, el nombre del disco representa estos cambios que todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas.

Escucha Serpientes y Escaleras

Dentro de los temas se encuentra “Vuelvo a existir” que cuenta con la colaboración de la cantante y compositora mexicana Ely Guerra quien también es una exponente importante del rock mexicano actual.

Comentaron que trabajar con Ely Guerra fue una experiencia increíble en la que se sintieron muy cómodos y pudieron fluir con facilidad. Esta química se puede ver reflejada en el videoclip del tema que interpreta en su totalidad la vibra que buscaban transmitir.

Mira el videoclip de “Vuelvo a existir”

La legendaria agrupación mexicana no se estanco y logró sacarle provecho al encierro para crear 10 temas que recolectan diversas emociones y sentimientos que formaron parte de su proceso creativo durante estos tiempos difíciles.

Los Daniels se inspiran de todo lo que les rodea y en este disco en especial tomaron inspiración del amor, situaciones personales que ha vivido cada uno de los integrantes y este cambio radical de vida que se ha presentado.

Con Serpientes y Escaleras buscan que las personas se conecten con cada una de las canciones e interpreten la música en sus propios oídos. Te invitamos a conocer la nueva faceta de Los Daniels y vivir junto a ellos esta experiencia.

Sigue a Los Daniels en redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas