Lola Salvaje y “Esta ciudad” es Madrid

 Lola Salvaje y “Esta ciudad” es Madrid

Después de que “Ardiendo” se encendió espontáneamente, Salvaje Lola continuó usando sustancias altamente inflamables para provocar un incendio.

En “Esta ciudad”, en su último y contundente single, los gaditanos expresaron abiertamente su especial relación de amor-odio con Madrid A pesar de la enfermedad de esta capital, la familia siempre nos invita a soñar. Ahora podemos disfrutar de sus videoclips, que es un recorrido estético DIY por los rincones, personajes y momentos de la gran ciudad.

Lo han advertido con su primer sencillo “Ardiendo”, que es una completa carta de presentación, colándose en la música pop más potente en las llamas de una banda, por obras clásicas como Jam, Posis o Weezer que parecían sospechosas. Pero también está la capacidad de difundir un buen ambiente, y bandas como Tequila y Los Ronaldo irradian de nuestro panorama.

El videoclip de la canción, también disponible ya en YouTube, es todo un ejercicio DIY, tan sencillo como eficaz. “Hemos hecho unas proyecciones sobre la propia banda, en las que intentamos ilustrar el sentido original de la canción”, nos comenta Alvah sobre la pieza. Y por si nos quedara alguna duda, avisa: “Hay un toque irónico y sarcástico por detrás”.

Salvaje Lola tiran de ironía y rocanrol, pues, para llevarnos de tour por “Esta ciudad”. Vayan sacando sus tarjetas de transporte.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas