LaFolie Austral envía un mensaje de empoderamiento femenino en ‘Liberada’

 LaFolie Austral envía un mensaje de empoderamiento femenino en ‘Liberada’

La música, inspirada en el libro ‘Untamed’‘ (Indomable) del escritor estadounidense Glennon Doyle, destaca la importancia de la voz de las mujeres, la libertad, la felicidad y el coraje.

LaFolie Austral es una cantante y compositora barranquillera que a los 15 años se mudó con su familia a Estados Unidos. Se inició en la música desde niña, pero solo hasta que se graduó de Business Management en 2009 decidió meterse de lleno en esta profesión. ‘Liberada’ es lo nuevo de Lafolie Austral, una canción cuyo eje central es enviar un mensaje de poder a las mujeres. El tema explora las tradiciones del ritmo del Caribe, específicamente la bomba y la plena de Puerto Rico. El tema tiene como objetivo “derretir” a las abundantes armonías con ritmos afro-caribeños, además, tiene varios instrumentos “old school”, como piano rhodes, sintetizadores y guitarras acústicas y eléctricas.

‘Liberada’ surgió durante la pandemia cuando estaba leyendo el libro ‘Untamed’ (Indomable) de la escritora americana Glennon Doyle. El libro se enfoca en las personas que viven presas o basan sus vidas en las creencias de una sociedad con estereotipos. La canción resalta la importancia de la voz de la mujer. La libertad no tiene precio y está por encima del dinero y los lujos. Queremos ser felices y valoradas por lo que somos sin estar “regidas” por la sociedad”, enfatiza.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas