GONDWANA lanza “Piensame, en vivo teatro Caupolican”

 GONDWANA lanza “Piensame, en vivo teatro Caupolican”

La banda de reggae Gondwana eleva las expectativas de su siguiente álbum con el estreno de la canción “Piensame” la cual rompió con todo en vivo desde el teatro Caupolican hace 9 años.

La noche del 11 de Agosto de 2012 fue una noche memorable para el reggae en español. A casa llena, El Teatro Caupolicán de Santiago de Chile recibió a Gondwana y a más de 5000 personas para celebrar los 25 años de la banda liderada por I-Locks Labbé. A lo largo de un recorrido vibrante por todos sus éxitos, el grupo recibió a diferentes invitados y lució la sutileza de sus melodías con arreglos especiales para varios temas.


El single Piénsame, originalmente incluido en el álbum Revolución (2011) es uno de los más grandes clásicos del grupo chileno y lideró los charts de las radios más importantes de Sudamérica. Hoy, en un contexto mundial extraordinario en el que los shows presenciales recuperan el valor de esos momentos únicos e irrepetibles, la versión en vivo de esta canción se convierte en el primer simple adelanto de Gondwana en vivo Teatro Caupolicán, que llegará muy pronto a tiendas digitales. El registro completo del show 25 Aniversario, con los mejores clásicos de Gondwana en una celebración a casa llena. Para revivirlo una y otra vez con la magia de siempre.

No lo pienses más y disfruta de la belleza de “Piensame” versión live disponible en Spotify.

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas