GIRLS GO SKA estrenan su nuevo sencillo

 GIRLS GO SKA estrenan su nuevo sencillo

Girls Go Ska te envuelve en las olas de su reciente single Frente al Mar

Girls Go Ska se encuentra conformada por Solé Arredondo (voz principal y saxofón tenor), Daniela Mecalco (bajo eléctrico), Arlet Morán (saxofón alto), Yamir Moreno (guitarra eléctrica), Jocelin Nieto (percusiones), Elizabeth Piña (saxofón tenor) y Mariela Sánchez (batería).

Tienen influencia en géneros como el jazz, soul, pop y hip-hop que se conectan para crear temas únicos con sonidos exquisitos. Una muestra de la gran capacidad que tienen para hacer increíbles melodías es su nuevo sencillo “Frente al Mar”, un tema en el que predomina un elegante y relajante saxofón que se combina con los demás elementos para crear una armonía perfecta.

El arte y animación del video fue realizada por la talentosa ilustradora Aurora Carbajal (@pp_lota en Instagram) y la dirección estuvo bajo la supervisión de Girls Go Ska.

Los músicos invitados fueron Pablo Castro (teclados), Juan Pablo Martínez (teclados), Carlos Bañales (trompeta), Aimeé García (trombón), Ulises Corte (sax barítono). La letra fue escrita por Yamir Moreno y Daniela Mecalco, la grabación y mezcla fue hecha por Manuel Jimenez y Rafael Ávila en Eriatarka Studios.

La postproducción fue realizada por Rodrigo Lucero y Alan Sandoval en A.Y.A. Studios, el sampleo del mar por Rodrigo Lucero y la masterización Paul Ayriss (Specialized Project).

Conoce más de Girls Go Ska

Sigue a Girls Go Ska en redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas