fbpx

Este fin de semana será el Malix Ska Fest 2023

 Este fin de semana será el Malix Ska Fest 2023

Este festival se realizará en la ciudad de Mérida, Yucatán, se realizará en el Salón Sinyuc, el sábado 3 de junio de 2023 a partir de las 5pm.

El concepto del festival, lo dice su nombre y es reunir agrupaciones del género Ska pero también de reggae, por lo que el festival será un auténtico baile. Contará con invitados especiales como Dr. Gumma Gumma. Dj encargado de estar en los controles quien viene desde Playa del Carmen y Big Javy, vocalista de INSPECTOR, quien viene con su marca Viva El Ska Mexicano, y será el presentador de las bandas y nuestro padrino en esta primera edición.

El line up estará conformado por La Maskatesta agrupación que cuenta con mas de 20 años y que se ha presentado en grandes festivales y alternado con muchas bandas internacionales y quien actualmente esta estrenando disco “Entre Marzo y Abril”. Baby Aventurero, joven musico que a sus 25 años ha estado en diferentes agrupaciones y que lo han llevado a presentarse hasta en Glastonbury, actualmente formó su propia banda y es una sensación en Tik Tok donde es reconocido por cambiar el ritmo a canciones famosas para volverlas de Ska o Reggae y tiene mas de 600 mil seguidores. No Tiene La Vaca, es una banda de ska punk originaria de Guadalajara, Jalisco, México, con 23 años de trayectoria. Con el paso del tiempo de ha consolidado como la mejor de su ciudad en su género siendo reconocida así por el gobierno de su entidad.
Corpusklán, banda de Reggae de Cancún, Quintana Roo y una de las importantes del sureste, quien actualmente se encuentra festejando 20 años se ha presentado en varias ciudades del país y alternado con grandes bandas Internacionales. Kirash, banda de Tabasco con 15 años de trayectoria que le ha llevado a muchas ciudades de la República y a alternar con grandes bandas nacionales e internacionales, reconocidos por la Conaculta a nivel nacional como banda independiente representativa de su estado. La Kolekta, es un proyecto de rocksteady ska de la ciudad de Mérida, Yucatán. La agrupación inicia en el año 2007 por el interés de fusionar diversos géneros musicales como Cumbia, Polka, Ska, Reggae, Punk, Merengue; ellos fueron los encargados de abrirle a Panteón Rococo con excelente respuesta de parte del publico. Capitán Pachamana, es un proyecto musical originario de Puerto Progreso,Yucatán, México, que surge en 2013 y utiliza la música como herramienta lúdica para dar un mensaje, divertirse y olvidar los problemas a través de una fusión de géneros, a la que nombran Tropipunk.

El evento es cupo limitado para 450 personas, actualmente ya se vendieron 100 boletos en una preventa tempranera, actualmente el precio del boleto está en Fase 2 con un costo de $599 MXN hasta el día 2 de Junio, el día del evento $649 MXN

También hay a la venta los Ska Combos de Viva El Ska Mexicano que incluyen playera, lentes y M&G con Big Javy en $500 MXN para los que ya tienen boleto y un combo de $899 MXN con boleto
Los boletos estarán a la venta en BadFish en la Gran Plaza, en línea por Wegow y a domicilio por whatsapp 9999560401 costo de $30 por envío.


Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas