Escucha lo nuevo de Left on Tenth, The Comfort, The Jailbirds y Tablefox

 Escucha lo nuevo de Left on Tenth, The Comfort, The Jailbirds y Tablefox

¿Cómo les fue en su inicio de semana? Aquí más recomendaciones musicales.

Los estadounidenses Left on Tenth sacan su lado latino con la canción “Calor”, combinando samba con letras en español e inglés, la canción fue producida por Justin Phelps, quien ha trabajado con Cake, Smash Mouth, y fue grabado en su estudio The Hallowed Halls.

Instagram

El grupo australiano The Comfort ha lanzado “Grace”, un post-hardcore, y habla acerca del privilegio, la oportunidad, la ventaja y el azar, de que vivimos en un mundo donde los ricos se vuelven más ricos, los desfavorecidos tienen cada vez menos oportunidades y la disparidad entre ellos sigue creciendo. Musicalmente este single respeta todos los elementos del género, en el cual la banda busca incursionar.

Instagram

Los canadienses The Jailbirds han lanzado “Sludge”, la canción es un hard rock pero con influencias de Alice in Chains y Soundgarden, así que tiene un poco de grunge, con mucha fuerza en las voces y las guitarras. Una buena propuesta musical que le seguiremos la pista.

Facebook
Instagram

Para cerrar esta lista de recomendaciones, desde Nueva Zelanda, la banda Tablefox nos manda “Give It All”, una canción de rock alternativo con un buen bajeo, y ellos nos hablan acerca de la canción:

La canción trata sobre alguien que lidia con su ‘voz interior’, su crítico interior que está tratando de detenerlo… pero su voz positiva dice ‘¡al diablo con eso!’ hierve con intención antes de que desate un torrente de creencias que sacude la burbujeante duda.

Tablefox

Facebook
Instagram

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas