Desde Dartmouth, Nueva Escocia, nos llega este proyecto de garage rock, una banda con una energía increíble, y si quieres saber más de ellos, te invitamos a seguir leyendo.
Esta banda viene haciendo garage rock con tintes de punk desde 2019, presentándose en bares y donde los dejen tocar para hacer reventar cabezas con públicos de diferentes edades. La banda esta integrada por DJ. Vaters, guitarra y voces, Justin Boutilier, bajista y coros y Matthew MacIsaac en la batería. El disco trata sobre la inquietud, la melancolía, el consumo excesivo de drogas, las relaciones dañinas, el afecto, la existencia y la pérdida. Afrontar todo lo que la existencia te arroje y triunfar cuando todas las posibilidades parecen estar en tu contra.
El disco comienza con “Do you Remember”, una canción que tiene una guitarra poderosa en su intro y así se mantiene, pero desde que empieza dices este disco no se va a detener, se va a mantener en ese ritmo duro y agresivo, aunque también tienen canciones de punk californiano como “The Spark”, y claro también tienen canciones como “Distant Memory”, con un ritmo más lento, pero con la misma fuerza en la voz. Realmente este disco tiene 9 tracks increíbles para los que gustan del garage y el punk, e igual meterse al slam.
Aquí les dejamos el álbum el cual fue grabado parcialmente en Halifax, Nueva Escocia en The Sonic Temple por Lil Thomas y también en Uthful Music por Braden Kamermans, quién también lo mezcló. La masterización se realizó Portland, Oregon en Audiosiege por Brad Boatright. Y el disco tiene dedicatoria especial.
En memoria de nuestros amigos que fallecieron Bryan, Eric, David y Charles”
Human Missile Crisis
Igual les dejamos un video que es una presentación en vivo.
Conecta con Human Missile Crisis
- Reaven: “Something To Remember”, el himno pop-rock que inspira a vivir con intensidad - enero 17, 2025
- Ritmo Lokura revoluciona el Ska Latino con “Te Lo Digo a Ti” - enero 17, 2025
- “Figure It Out!” de Epic Sigh: La nueva cara del Nu Metal moderno - enero 17, 2025