Escucha el nuevo disco de SHINOVA

 Escucha el nuevo disco de SHINOVA

La banda española originaria de Bérriz comparte “La Buena Suerte”.

Shinova signifíca una nueva energía y los integrantes de la banda Gabriel, Erlantz, Dani, Ander y Frou es exactamente lo que logran transmitir con su música, una increíble e inigualable energía.

Tras lanzar una serie de sencillos que formarían parte de La Buena Suerte, por fin podemos escuchar completo el disco de Shinova, el cual es, el sexto álbum de su carrera musical.

Shinova disco

En la rueda de prensa que otorgó Shinova a los medios, compartieron que el nombre del disco surgió debido a que veían la palabra suerte con mucho potencial y sentían que se conectaba con todos los temas del disco.

Escucha La Buena Suerte

Comentaron que su motor para continuar haciendo música a pesar de la pandemia fue no dejar de compartirse ideas y aferrarse a seguirse juntando para continuar trabajando sin pensar en las adversidades que se habían presentado.

Ha sido un verdadero triunfo terminar la buena suerte en estas circunstancias.

La Buena Suerte fue producido en los estudios Sonobox por Manuel Colmenero quien fue crucial para mantener las mentes aisladas y centradas de Shinova, fue sumamente necesario para el proceso creativo y mantenerlos fuera de todo lo gris que estaba pasando ahí afuera.

Sin duda en estos tiempos difíciles a todos nos hace falta un poco de buena suerte y Shinova llega a compartirla con todos nosotros.

Conoce más de Shinova

Sigue a Shinova en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

YouTube

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas