Escucha el más reciente single de Elis Paprika

 Escucha el más reciente single de Elis Paprika

“The End Of The World” es lo nuevo de la compositora y cantante mexicana.

Elis Paprika regresa a la escena musical con su nuevo sencillo titulado “The End Of The World”, una canción en la que la cantante estuvo trabajando durante la cuarentena y que representa el amor en tiempos apocalípticos.

El tema fue producido por Richo Acosta, Cachi Zazueta y Elis Paprika, fue grabada y mezclada por Richo Acosta en Train Studio GDL. La música y letra fue hecha por la misma Elis Paprika y el arte de la portada fue realizada por Cachi Zazueta.

Dale Play y escucha The End Of The World:

“The End Of The World” fue mi última carta al mundo cuando todo era incierto, pero quería crear algo tan bonito, que mi familia supiera que nosotros estaríamos bien y conscientes. Aunque todo se estuviera cayendo, quería que mi novio supiera que es lo mejor que me ha pasado. Que lo que hemos construido en los últimos 10 años, es lo más increíble y que así debía acabar… con algo hermoso y algo muy musical, para quedar en la historia, con la poca gente que sobreviviera… es una especie de carta póstuma, que aunque no morimos, siempre tendrá vigente el sentimiento de todo lo que habla.

Elis Paprika
WhatsApp Image at ..

Sigue a Elis Paprika en redes sociales:

Facebook

Instagram

Escucha más de Elis Paprika:

Valeria Vallado
Últimas entradas de Valeria Vallado (ver todo)

Valeria Vallado

Publicaciones Relacionadas