La banda poblana de punk rock ha lanzado este nuevo sencillo el cual formará parte de su EP homónimo.
La canción sobre un desamor que se trata de olvidar a través de los amigos, la fiesta y el alcohol. Una canción 100% happy punk. Y aquí se las dejamos para que la escuchen.
La banda esta integrada por Stefano Rugerio (Batería), Jorge Acevedo (Guitarra), Marco Cacho (Voz/Guitarra) y Jaime Acevedo (Bajo).
Conecta con Seis19
Facebook
Twitter
Instagram
TikTok
Youtube
Últimas entradas de Miguel Castillo (ver todo)
- Ava Fyre fusiona samba y EDM en “Tira Minha Paz” - junio 24, 2026
- PeligoS TriP explora nuevos paisajes sonoros en “ColourS” - junio 24, 2026
- m0n0 jay desafía los límites del pop electrónico con “Variant” - junio 24, 2026
