fbpx

Escucha a Rose Rose, Hitman, Cabela and Schmitt y The Amatory Murder

 Escucha a Rose Rose, Hitman, Cabela and Schmitt y The Amatory Murder

¿Más recomendaciones? De una vez, que luego es tarde.

Para empezar esta publicación de recomendaciones, toca el turno del dúo británico Rose Rose con su canción “Charlotte”, el cual forma parte de su nuevo EP “Eye To Eye”, el cual mezcla funk, pop y disco, este single tiene todos esos elementos bailables. Realmente es un buen proyecto musical mientras escribimos estas líneas no dejamos de movernos de un lado al otro. Yo recomendaría escuchar todo el EP.

Aquí les dejamos este sencillo y corran a ponerlo en su playlist. Esta música es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Hitman nos presenta su single “Alive”, un tema de indie pop que lanza junto a Aleinad. Este productor siempre ha llamado la atención de sus seguidores por ritmos de Hip Hop, pero en esta canción realizó algo más del lado del pop melódico y R&B, y el resultado esta buena canción, un sonido comercial pero con calidad. El titulo lo dice todo, puesto que la canción ofrece la sensación de tranquilidad de sentirse vivo con una potente dosis de optimismo y vibraciones positivas.

Si te gusta Kesha, Katy Perry y Ariana Grande esta canción es totalmente para ti, así que no tardes y dale play, mientras nosotros esperaremos otra canción de este productor.

Cabela and Schmitt de Estados Unidos nos comparte “Special Kind of Love”, en esta canción ellos plasman el amor que le tienen a sus fans, por eso el titulo de que es un tipo especial de amor, y si que lo es, es corresponder todo lo que los fans hacen por seguir lo que hace su artista favorito, y que detalle del grupo devolverles el cumplido. Ellos nos platican como esta canción nació.

El proyecto de la canción comenzó con un ritmo enérgico y una parte de bajo animada. ¡El bajo en este es muy divertido de tocar! Pronto el bajo, la guitarra y la batería se unieron y se estableció un arreglo. Se agregaron algunos teclados para crear un poco de ambiente y, en este punto, el proyecto se compartió con Wayne y Rich. Rich estaba cantando una melodía casi de inmediato y pulió la letra muy rápidamente.

Cabela and Schmitt

Aquí les dejamos la canción para que escuchen.

Cerramos esta publicación de recomendaciones con The Amatory Murder de Estados Unidos y su canción “Swallow”, un track de rock alternativo con matices de post-hardcore. Esta canción fue grabada en vivo en su propio estudio, cuando estaba terminando la pandemia del COVID-19. En esta canción combinan energía frenética, letras enojadas y guitarras distorsionadas, y con esto cuentan la historia de las calles arenosas de una ciudad que vio agitación económica, protestas, violencia, amigos y familias que se enfrentaron entre sí y toda la locura que siguió.

Bueno aquí les dejamos la canción para que escuchen, y la disfruten.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena