fbpx

Escucha a Kala, Savannah Jaine, Neel Shukla y Zhaklina

 Escucha a Kala, Savannah Jaine, Neel Shukla y Zhaklina

Seguimos con las recomendaciones en este domingo 4 de junio, como siempre nos llegan artistas que debes conocer y darles una oportunidad para escucharlas.

Kala de Canadá nos comparte su single “Lover//Hate”, un track de pop punk el cual lanza junto a Kellin Quinn y Judge & Jury. Este es el proyecto solista de Kurtis, ex integrante de Kitsune. El sonido de este canción tiene la esencia del pop punk pero igual algunos tintes de metal. La interpretación se siente todo lo que ha pasado con la pérdida de su padre y en su música expresa todos sus sentimientos. Es una buena propuesta musical, si te gusta el pop punk entonces es para ti, pero igual si quieres darle una oportunidad al género, con Kala sería bueno que inicies.

Aquí les dejamos la canción para que lo escuchen.

Savannah Jaine de Estados Unidos nos manda su single “Room With A View”, un track de indie folk, y trata sobre encontrar la felicidad en pequeñas cosas, florecer y no huir de los problemas, una buena canción para escuchar si te sientes agobiado. Sus influencias son Ashley McBryde, Kelsea Ballerini, Maren Morris, Deana Carter, Taylor Swift, así que ya sabes a que te sonará su música cuando le des clic al botón de play.

Aquí les dejamos la canción de esta cantautora que realmente tiene una buena voz que logra su objetivo de levantar el ánimo.

Los australianos Crystal Cities nos mandan su single “The White Wall”, una track de buen indie rock, y es el cuarto sencillo de lo que será su tercer LP el cual llevará por nombre “I Should Have Known That This Was War”. Una canción llena de mucha energía, por lo que todos los integrantes sobresalen con sus respectivos instrumentos. Sobre como surgió la inspiración de esta canción, nos comenta el vocalista.

‘The White Wall’ es un término sobre el que leí, con respecto a la ilusión de la realidad, donde detrás de la pared blanca se encuentra la verdad sobre nuestra existencia. Relacioné este concepto con mi experiencia durante los bloqueos de Covid y la guerra psicológica en la que me encontré durante este tiempo; incapaz de alcanzar ningún tipo de verdad sólida dentro de la niebla de la histeria colectiva…”

Geoff Rana (voz/guitarra/teclados)

Con este álbum dan la bienvenido al nuevo baterista Neel Shukla, tras la salida de Daniel Conte. Neel ya es un viejo conocido de ellos, ya que estudiaron juntos Interpretación de Música Contemporánea en el Instituto Australiano de Música en Sydney. Aquí les dejamos la canción y no duden en darle play, porque este proyecto musical es ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Para cerrar esta lista recomendaciones, tenemos a la estadounidense Zhaklina, quien nos manda su sencillo “Game Over”, el cual ha lanzado junto a Hollow Wake. Una canción en el que la cantante se impone con su voz y un piano al inicio, para darle paso a la guitarra distorsionada. Un buen track alternativo y screamo. La artista nos comenta sobre este sencillo.

‘Game Over’ fue una verdadera colaboración entre mí, la banda post-hardcore de Nashville, Hollow Wake, y un buen amigo nuestro. Abusos que han causado profundas heridas en nuestras vidas. La vergüenza solo tiene poder sobre nosotros si elegimos darle ese poder. Es cuando nos damos cuenta de que el poder proviene de nosotros, nuestro libre albedrío dado por Dios, que el juego termina. La vergüenza nunca tuvo una oportunidad y creo que ese es el mensaje más poderoso que alguien podría recibir”.

Zhaklina

Aquí les dejamos la canción de la neoyorquina de ascendencia albanesa, irlandesa y griega. El track tiene un sonido similar a Evanescence, Paramore, Flyleaf.

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena