“ES UNA BESTIA” nuevo single y vídeo de Wladyslaw Trejo

 “ES UNA BESTIA” nuevo single y vídeo de Wladyslaw Trejo

Wladyslaw Trejo comparte el video para el tema que da título a su reciente EP publicado en vinilo de edición limitada por el sello londinense Polytechnic Youth.

Wladyslaw Trejo es un músico forjado en la escena subcultural electrónica europea, actualmente forma parte del dúo de synthwave Slovenska Televiza. En su proyecto en solitario se revela como un renglón torcido, una anomalía fáustica que invita a un viaje oscuro y psicotrópico en forma de electrónica febril, ritmos industriales y muros de sonido casi paranoicos a través de ciertos riesgos de la vida.

Es una Bestia recoge una vivencia personal del músico. Habla de un paso abrupto desde la inocencia hacia la más despiadada madurez, de un enfrentamiento cruel contra la vida real y sus dramas,  y de cómo lo irracional puede apoderarse de cada uno de nosotros y hacernos transitar de víctima a cruel verdugo sin solución de continuidad.

El tema alude además a las viejas historias que forjaron las leyendas de seres que raptan niños antropológicamente presentes en todas las culturas, como el Hombre del Saco o el Krampus.

El vídeo ha sido realizado por Primo, diseñador gráfico e ilustrador vallisoletano que publica en medios nacionales como El País, actividad que compagina con la realización de vídeos para artistas de la talla de Erik Urano, dejando la impronta de un estilo propio marcado por el simbolismo y la conceptualidad.

Previamente a este single Wladyslaw Trejo publicó el vídeo para Es una Bestia (preludio), tema realizado en colaboración de los artistas polacos Wiktor Stribog y Aleksandra Waliszewska, y que antecede en el álbum a la canción principal.

Conoce más de Wladyslaw Trejo

Sigue a Wladyslaw Trejo en redes sociales

Facebook

Instagram

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas