enla arboleda

Enla Arboleda lanza “Albor”

El artista colombiano de indie rock estrena el video oficial de su nuevo single Albor.

Enla Arboleda es el proyecto solista de Santiago Giraldo Arboleda, un músico que se ha influenciado de su formación en el cine y el arte, disciplinas que lo han llevado a explorar la relación imagen-sonido.

Albor es una canción perfecta para todos los que se encuentran en un cruce de caminos y no saben hacia dónde ir. Este nuevo sencillo captura la esencia de Enla Arboleda y evoca el despertar del ser humano y ese encuentro del alma y el cuerpo.

La idea del proyecto nace del sentimiento liberador que Santiago percibe y siente al entrar a un bosque o explorar una montaña, ese momento en el que la ciudad ya no se escucha y todo lo que hace parte del ser lo cual le hace recordar quien es y lo que en verdad cargamos en la cabeza y el corazón.

La canción está acompañada de un video que fue realizado en unos bosques de Antioquia y lo protagoniza Nicolás Posada quien fue el encargado del arte del clip. Durante los días del rodaje el equipo de grabación fue asistido por Lina Jaraba y Sebastián Posada.

El coro es uno de mis favoritos y mi sensación cada que la escucho es como si estuviera volviendo a mí, luego de haberme perdido un buen tiempo

Pienso continuar con el lanzamiento de mi primer álbum ‘Trayectos Invisibles’ de manera escalonada. De éste, solo quedan por lanzar dos canciones más, para cerrar este ciclo inicial. Aunque la verdad, estoy en ese punto en donde no paro de pensar en las nuevas canciones del segundo álbum que espero empiecen a escucharse para finales de este año.

La idea es hacer un gran cierre del lanzamiento del primer disco. Además, seguiré montando nuevos Vlogs en mí canal de YouTube. Finalmente, en caso de que la pandemia lo permita, me sueño haciendo un concierto presencial.

Santiago Giraldo Arboleda, cerebro detrás de este proyecto.
albor

Albor es un tema que tiene un aire retro gracias al protagonismo del bajo que invita a seguir el ritmo de la canción con el cuerpo, al final las guitarras eléctricas y los sintetizadores le dan un toque único a la canción.

Enla Arboleda tiene planeado realizar varias colaboraciones visuales y musicales, quédate al pendiente de lo que sacará próximamente y no dejes de seguirlo en redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Salir de la versión móvil