fbpx

“Embrace The Noiz”: El impactante EP debut de Noiz Ritual

 “Embrace The Noiz”: El impactante EP debut de Noiz Ritual

Noiz Ritual, la banda griega de rock alternativo y metal, presenta su primer EP titulado “Embrace The Noiz”. Este trabajo está disponible desde el pasado 14 de mayo, y aquí te platicamos más sobre esta producción musical.

El EP incluye una selección de temas destacados como “Abuse Me”, cuyo video musical fue producido por Gabriel Varela y cuenta con imágenes capturadas por George Mylonas.

El disco comienza con “I Wanna Know”, una canción con una energía y fuerza increíble, que te prepara para lo que escucharás en los siguientes 3 tracks, se nota la influencia de Deftones, un sonido retro noventero, otra canción que igual te recordará los 90s es “Robocop”, que es un rap metal, mostrando versatilidad y que la banda tiene más que ofrecer. Esta banda es muy visual, de hecho cada canción tiene su versión audiovisual que podrás ver en su canal de YouTube.

photo NOIZ RITUAL by Christina Alossi
Noiz Ritual (Foto por Christina Alossi)

La producción, así como las grabaciones de voces, guitarras y bajo, estuvieron a cargo de Nick Christolis. La mezcla fue realizada por Ektoras Tsolakis y la masterización por Steve Lado. Las baterías de “Abuse Me” fueron grabadas por Periklis Roussis, mientras que Andreas Evripidou se encargó de las baterías en “I Wanna Know”, “Feeling Death Inside” y “Robocop”. Las fotos de la banda fueron tomadas por Christina Alossi y la portada del EP fue diseñada por Michalis “Yul Sada” Mylonas.

“Embrace The Noiz” es una muestra poderosa y bien trabajada del talento emergente de Noiz Ritual, ofreciendo una experiencia sonora intensa y cautivadora.

Conecta con Noiz Ritual

Facebook
Bandcamp
YouTube
Instagram

Miguel Castillo

Miguel Castillo

CEO de La Caverna, Fundador del Indie Fest Campeche

Publicaciones Relacionadas

EN VIVO

Sordera Radio

Ahora suena