El cantante brasileño ALIRIO lanza “GREY” junto a ARNEL PINEDA de JOURNEY

 El cantante brasileño ALIRIO lanza “GREY” junto a ARNEL PINEDA de JOURNEY

Como se anunció anteriormente, Frontiers Music SRL se complace en dar la bienvenida al cantante brasileño Alirio al sello para un contrato de varios álbumes. Su disco debut en Frontiers Music Srl que lleva por título “All Things Must Pass” será lanzado el 6 de agosto de 2021 y como parte de este lanzamiento, Alirio está presentando una canción muy especial del álbum titulada “Grey” a dúo con Arnel Pineda (de Journey).

Alirio es un cantante y actor brasileño, una de las voces del rock más reconocidas en Brasil, figurando como uno de los nombres más prometedores entre los más grandes cantantes que ha dado ése país. Ya sea en el escenario, en el estudio, o actuando en un teatro musical, Alirio deja una fuerte impresión con su poderosa voz, su asombroso rango y su control sin esfuerzo. “Me considero un compositor muy ecléctico cuando se trata de estilos de rock. Mis compositores favoritos en este momento y también grandes influencias, son Chris Cornell, George Harrison y, obviamente, Queen”, dice Alirio.

“All Things Must Pass” será el álbum debut internacional de Alirio. Abarca una amplia gama de estilos de rock y hard rock, siempre dejando espacio para grandes melodías y baladas vertiginosas. Los músicos del álbum incluyen al baterista Adriano Daga (ganador del premio Grammy como productor) y al bajista Felipe Andreoli (Angra).

Redacción

Redacción

https://www.lacaverna.net

Cuenta de la Redacción de La Caverna

Publicaciones Relacionadas